Fitness Center Huancayo

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Cardio para ejercitarte bien

Por Fitness center huancayo

Cardio para ejercitarte bien

Hay muchas personas que quieren reducir la grasa y quemar rápidamente, aunque esto último es poco probable, debes tomar en cuenta que hay ejercicios que si lo haces diariamente puedes obtener muy buenos resultados, uno de estos ejercicios es el cardio que ha ayudado a muchas personas a adelgazar, quemar grasa y sobre todo, lo que muchas mujeres quieren, reducir centímetros en la cintura. El cardio es una de las maneras más efectivas, y si se continúa diariamente con ese proceso, será cuestión de semanas que comiences a bajar esos centímetros que tienes de más. Antes de continuar con el artículo, debemos avisarte que cuando haces cardio debes ser consistente y seguir la rutina todos los días.

A estos ejercicios se les llama cardio porque ayudan a que mejoren la salud cardiovascular, además para hacer estos se necesita bastante oxígeno de parte de la persona, el plus de los ejercicios cardio son, justamente, los que mencionamos en el primer párrafo: quemar grasa y reducir centímetros en la cintura.

La rutina para estos ejercicios es hacer un precalentamiento, o sea, estirar tus músculos, entre 10 a 15 minutos, luego de hacer esos ejercicios previos podrás iniciar con el cardio. Hay muchas personas que para hacer cardio utilizan el piso, pues es malo para tu columna utilizar el piso, consigue una colchoneta para que puedas hacer los ejercicios sin ninguna complicación. El primer ejercicio que puedes hacer es echarte de costado sobre la colchoneta, levantarás el cuerpo apoyando tu mano sobre la colchoneta y luego bajarás el brazo sin tocar la colchoneta. Este ejercicio lo repetirás entre 7 a 10 veces. El segundo ejercicio que puedes hacer son los abdominales. Si eres nuevo(a) en estos ejercicios, entonces te recomendamos que solo hagas 20 abdominales y repetirla 5 veces, siempre jugando con tu respiración, cuando estés echado (a) exhala cuando levantes tus cuerpo, inhala. Recuerda que el cardio, también es respiración.

Finalmente, otro ejercicio cardiovasuclar muy bueno es cuando pones tus manos encima de una tarima y comienzas a balancearte, luego vas levantando las piernas una y otra vez, considerando que los brazos deberán estar siempre estirados y sobre la tarima. Este ejercicio lo puedes repetir entre 10 a 15 veces. Una vez finalizado estos, puedes volver a iniciar otra vez.

Hay personas que, al no tener mucho tiempo disponible por su trabajo, realizan estos ejercicios que son buenos para la salud.