Remedios contra las ojeras? Salud y Belleza

Remedios contra las ojeras?  Salud y Belleza

Introduzca los términos de búsqueda.

Envíe el formulario de búsqueda

Hola,he escuchado de infusion de te de manzanilla,mi duda es si las bolsitas deben estar frias o calientes,y si me pudieran proporcionar otros remedios de favor.

saludos!!Answer: Uno de los excelentes remedios caseros contra las ojeras es la manzanilla. Esta flor que posee inmensas cualidades curativas también viene muy bien para esas molestas bolsas bajo los ojos. Directamente puedes beber un té a diario en ayunas o, sino, embeber una gasa o algodón en un poco de té frío de manzanilla y frotar tus ojeras con él, dejando que el líquido se seque por sí solo. Las propiedades desinflamantes de esta planta harán el resto.

Tanto las patatas como los pepinos son excelentes remedios naturales contra las ojeras. Recuerda que estén en el refrigerador, así sirven de refresco a los ojos, a su vez. Pon directamente una rebanada de ellas sobre tus ojos, relaja la vista y permanece así por 15 minutos. Luego retíralas y verás como las propiedades humectantes de estos vegetales harán que tus ojos luzcan descansados y en buen estado.

Claro está, el remedio más indicado es que respetes el sueño. Trata de dormir 8 horas diarias y descansar adecuadamente. Es que, generalmente, las ojeras vienen de la mano del mal dormir. También puede que la causa sea la retención de líquidos. Por ende, suele recomendarse cenar comidas sin sal para prevenirlas.

Además, puedes consultar los remedios caseros para las bolsas de los ojos, donde encontrarás otras sugerencias sobre el tratamiento cosmético para luchar contra las ojeras y más remedios naturales contra las ojeras

SI NO ESTAS CONVENCIDA ENTRA A ESTAS PAGINAS

http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=

http://www.mis-remedios-caseros.com/ojerAnswer: a mi me funciono que a mi crema con la que me desmaquillo le puse el jugo de un limon, y me la dejo toda la noche, no es necesario que te pongas mucha crema, y poco a poco se te va a ir aclarando la piel, en tu caso ponte un poco mas en las ojeras y poco a poco veras los resultados,Answer: http://www.nuestramedicina.com/asp/rcid.

abrilo todo tuyo suerte.-Answer: Las ojeras pueden mejorar si colocas sobre ellas por 5 minutos hojas de menta trituradas (pueden ser bolsitas de te temperatura natural) o las empapas con aceite de almendras antes de acostarte en la noche.

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Tuesday, February 24th, 2009 at 11:56 pm and is filed under Otros - Salud y Belleza.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Recent Posts ¿Como se hace para crecer de altura?

¿ el uso frecuente de los lentes de contacto en uso frecuente es dañino?

¿hola los test de embarazo caseros o de farmacia son efectivos al 100%tengo dudas alguien ha utilizado.?

¿Por que el ojo humana no puede ver las celulas de un ser vivo?

Categories Cuidados generales de la salud