Pérdida de peso - Opia

Pérdida de peso - Opia

Los ratones que recibieron la vacuna perdido peso rápidamente al comienzo del experimento a pesar de una dieta muy alta en calorías. Pero pronto se recuperó el peso después.

La vacuna está lejos de estar listo para probar en seres humanos. Los problemas técnicos también se quedan por resolver: por ejemplo, si un litro de vacuna para que coincida con las dosis a los ratones, indica el sitio de información del SNS Elección del Departamento de Salud del Reino Unido.

Un efecto secundario potencial asociado con la acción de la hormona del crecimiento sería el desarrollo de la diabetes. La somatostatina tiene otros efectos inhibitorios en el cuerpo, incluidas las hormonas de la tiroides y las hormonas intestinales y cáncer de páncreas. Reduciría sus efectos extendidos para analizar.

Sin embargo, este trabajo permitirá el avance del conocimiento sobre los mecanismos del metabolismo y su relación con el control del peso.

Las investigaciones recientes se basan cada vez más en tela de juicio el paradigma de que, para el control de peso, solo cuenta el equilibrio entre las calorías consumidas y gastadas. Básicamente, muestran que la fuente influye en el metabolismo de las calorías. Un estudio publicado hace unas semanas mostró que una dieta rica en carbohidratos baja mejor estimular el metabolismo. Sin embargo, una dieta muy baja en hidratos de carbono que parece también presentan efectos adversos, los investigadores sugirieron que la mejor opción sería un poder cuya hidratos de carbono son glucémico bajo.

Ver también:

Bajar de peso: el Lorcaserin de drogas (Belviq) autorizó É.-U.

La pérdida de peso que mejor predijo teniendo en cuenta el metabolismo (herramienta en línea gratuita)

El cálculo actual de las calorías es engañosa porque ignora el metabolismo

ARCHIVO Psychomedia: Perder peso de forma saludable

Psychomedia

La dieta cetogénica es un programa de pérdida de peso que se basa en el alto consumo de grasas y proteínas, hidratos de carbono eliminando. Es una dieta bastante drástica, por lo que es utilizado por aquellos que practican el edificio del cuerpo, o aquellos que necesitan una pérdida de peso en muy poco tiempo sin sacrificar el tono muscular y la fuerza. El propósito de la dieta cetogénica es por lo tanto, para eliminar la masa grasa sin tocar, de hecho cada vez mayor, el componente magro. Obviamente, este proceso tiene algunos aspectos positivos y negativos extremos, vamos a ver en detalle.

Cómo funciona

La dieta cetogénica obliga al cuerpo a producir energía de la grasa en lugar de la glucosa derivada de los hidratos de carbono (que, como se ha mencionado, no se consumen). La fase inicial de la dieta no proporciona todos los hidratos de carbono, que se insertan poco a poco después de la pérdida de peso. Hay diferentes tipos de dieta cetogénica y el más famoso es el Dukan y Blackburn.

Para dar un ejemplo de un día típico a seguir en la mesa con la dieta cetogénica, consideramos que se puede elegir, en el desayuno, incluyendo jamón, huevos, carne seca, tocino y pan, porque hay merienda de media mañana de mantequilla de maní y frutas secas , carne de almuerzo, carnes, preferiblemente blancas o pescado, como el atún o el salmón, verduras, combinada con la falta de hidratos de carbono, como las papas y las zanahorias, y se sazona con la margarina o el queso de aceite de oliva, como un aperitivo, la cena se repite el menú del almuerzo.

Ventajas

El principal beneficio de una dieta cetogénica consiste principalmente en la rapidez con que se ha perdido el peso (alrededor de dos libras por semana) y se mantiene el tono muscular intacta. Con la cancelación de los hidratos de carbono, se cancela la hinchazón.

Desventajas

Todo tiene un precio, por desgracia, un enjuto, que se define y se desinfla en unos pocos días no se consigue con la varita mágica, pero con la falta de equilibrio a nuestro cuerpo. Una dieta cetogénica es bueno si se practica durante una semana o dos, si usted necesita para perder tres o cuatro libras para una ocasión especial (boda, por ejemplo), pero no debe ser mantenido en el tiempo o repetido constantemente.

El problema es encontrar energía, por el cuerpo, en las grasas (en ausencia de azúcares derivados de hidratos de carbono), se acumulan en la sangre por sustancias tóxicas. Una más se verían afectados, el hígado y los riñones, se sometió a una excesiva y privados de algunos nutrientes esenciales como vitaminas y calcio.

Tenga cuidado con estas dietas y svolgetele siempre bajo la supervisión de un médico.