Garcinia Cambogia: Cómo perder 10 kilos de grasa abdominal en tan solo 4 semanas con estos 2 trucos dietéticos que usan las celebridades.

Garcinia Cambogia: Cómo perder 10 kilos de grasa abdominal en tan solo 4 semanas con estos 2 trucos dietéticos que usan las celebridades.

Sofía López, columnista de Salud y Dieta, investiga la dieta con Garcinia Cambogia para descubrir por sí misma si esta súper-dieta funciona.

La Garcinia Cambogia es la última tendencia para perder peso. El llamado "superalimento" que se toma para perder peso ha captado mucha atención a nivel internacional. De hecho, recientemente fue presentado en un famoso programa de TV de los EEUU, el show del Dr. Oz, dónde él lo llamó "¡el más emocionante avance en la pérdida de peso natural hasta la fecha!".

Y, como probablemente ha visto, existen muchas historias de éxito y blogs de personas que aparentemente usaron la Garcinia Cambogia y perdieron mucho peso. Pero aquí, en Women''s Diet somos un poco escépticos y no estamos seguro de haber visto una prueba real de que la Garcinia Cambogia sirve para perder peso. Entonces, decidimos poner a prueba estos productos. ¿Qué mejor manera de saber la verdad que hacer su propio estudio?

Para empezar, me ofrecí como conejillo de indias. Solicité un frasco de Pure Cambogia Ultra. Mientras que se puede encontrar miles de anuncios de Garcinia Cambogia en la red, Garcinia Cambogia es uno de los proveedores más confiables y honestos en el mercado. Incluía un frasco gratis como obsequio por mi pedido y no trataron de engañarme para hacer que aceptara ofertas adicionales ocultas**. Otra razón por la cual elegí Pure Cambogia Ultra es porque es el producto de Garcinia Cambogia más concentrado y puro del mercado. Esto me daría los resultados más precisos para mi prueba.

Esto es lo que Pure Cambogia Ultra ofrecía en su sitio web:

  • Pierda 4 veces más peso que la dieta y el ejercicio
  • Evite que los carbohidratos se conviertan en grasa
  • Detenga el apetito emocional, mejore su estado de ánimo
  • Controle su apetito

Estábamos bastante escépticos, pero queríamos averiguar por nosotros mismos si este producto realmente podía hacer todo lo que ofrecía. La mayoría de historias de éxito hablan de la combinación de Garcinia Cambogia con productos para limpiar el colon, con el fin de maximizar los resultados. Decidí hacer lo mismo.

La idea detrás de la combinación de los productos es, que mientras la Garcinia Cambogia propicia la pérdida de peso y aumenta la energía, el Pure Life Cleanse ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y permite que el cuerpo funcione y queme calorías con mayor eficiencia. Elegí Pure Life Cleanse para probar.

Esto es lo que Pure Life Cleanse ofrecía en su sitio web:

  • Ayuda a eliminar las perjudiciales toxinas que se acumulan con los años
  • Elimina los "residuos" en las paredes del colon
  • Ayuda a eliminar los gases y la hinchazón
  • Ayuda a regular el metabolismo

Ambos productos, Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse, llegaron 4 días después que hice mi pedido en línea. **

Los frascos que recibí contenían la toma suficiente para un mes, lo cual era perfecto ya que yo iba a seguir la rutina de los suplementos por 4 semanas mientras documentaba mi progreso.

Al igual que nosotros, aquí en Women''s Diet, usted podrá dudar de los efectos de esta dieta, pero lo mejor es que la pruebe por usted misma; los resultados son reales. Después de realizar nuestro propio estudio, nos complace ver que las personas realmente alcanzan el éxito (¡incluyéndome a mí!).

Usted puede probar estos productos de la siguiente manera

Siga los enlaces a las ofertas especiales que he proporcionado, y tenga la seguridad que está comprando productos que funcionan - ¡sin condiciones! Recuerde, los mejores resultados se obtienen al utilizar ambos productos simultáneamente. No estoy completamente segura que verá resultados como los míos si solo usa uno. Además, con la excelente promoción que ofrecen hoy, ¡usted está en el camino indicado para verse mejor y más delgada por menos del 50% del precio regular!

¡Pero apresúrense! ¡Nuestro reportaje está causando mucho alboroto y estas pruebas gratis no estarán disponibles para siempre!

¡Buena suerte con su pérdida de peso!