Hola fui con un medico para perder peso me dio pastillas baje 17kgs pero ahora tengo un dolor muy fuerte en la Salud y Belleza

Hola fui con un medico para perder peso me dio pastillas baje 17kgs pero ahora tengo un dolor muy fuerte en la  Salud y Belleza

Introduzca los términos de búsqueda.

Envíe el formulario de búsqueda

Hola fui con un medico para perder peso me dio pastillas baje 17kgs pero ahora tengo un dolor muy fuerte en la

hola fui con un medico y baje 17kgs con unas pastillas que me daba pero ahora tengo un dolor muy fuerte en la boca de estomago y no se que tan malo sea alguien ayudemeAnswer: hola ,yo soy terapeuta holistica, y felicidades por los kilos ke perdiste,pero mira todos sebemos ke el perder peso con medicamentos o productos ke se tengan ke ingerir,nos probocan un rebote si no cuidas tu alimentacion,pero con referencia a tu problema,,lo mas seguro es ke se deva a ke seguramente el medicamento ke consumiste te kito por completo el hambre o la anciedad de estar comiendo ,y al no tener hambre y no comer como se deve, el estomago sige trabajando con jugos gastricos ke son acidos y provocan ,gastritis,colitis,o en su peor defecto causan ulceras gastricas,yo te recomiendo ke acudas con tu especialista ke te atendio y te dio el tratamiento para perder peso,porke fue un especialista el ke te dio el medicamento verdad???? y le comentes tus dolencias para ke el te examine y a bace de estudios diagnostike lo ke sucede en tu pancita,no pierdas tiempo y acude lo mas pronto posible,,,mucha suerte y recuerda siempre para adelante porke para atras ni para agarrar vuelo.Answer: yo te aconsejaria que fueras con un espesialista para que te revise por que puedes tener una ulsera y la forma mas mejor de bajar de peso es hacer ejercicio aparte que disminuye la vejes tardas mas tiempo en hacerte viejito bye. te cuidas.Answer: mejor regresa con ese mismo médicoAnswer: MIRA VE AL GASTROENTEROLOGO TU TIENES GASTRITIS POR LA FALTA DE ALIMENTO, APARTE QUE PASTILLA TE DIO NO VEZ QUE LUEGO VIENE EL REBOTE TEN CUIDADOAnswer: te recomiendo que vayas a un especialista, gastroenterologo lo mas pronto posible

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Monday, February 4th, 2008 at 12:26 pm and is filed under Medicinas alternativas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Recent Posts ¿tengo problemas de sobre peso?

¿cuantos kilos puedo adelgazar en 80 dias?

¿AMIGOS QUE PUEDE SER ESTOY ASUSTADO!?

Categories Cuidados generales de la salud