Encuesta para odontologos? Salud y Belleza

Encuesta para odontologos?  Salud y Belleza

Introduzca los términos de búsqueda.

Envíe el formulario de búsqueda

ya se que la pregunta puede ser algo tonta pero puede que en muchos casos se de

¿a ustedes nunca le dio miedo ir al dentista cuando eran chicos? y como se decidieron a tomar esta carrera?

a mi me gustaria estudiar odontologia

gracias.Answer: a mi todavía me da miedo la anestesia dental como a la mayoría de las personas

de niño y adulto me a dolido ir al dentista ya que soy de piezas dentales muy sensibles

bien por ti que desees estudiar odontología, se necesita tener gusto y vocación por la profesión bien por tiAnswer: 1. claro, de hecho tuve varias experiencias desagradables con varios odontólogos e incluso uno con una negligencia enorme.

2. mi decisión fue fácil era evitar que pacientes no tuvieran experiencias similares, y claro, viendo esto desde un punto de vista económico no era despreciable,.Answer: Por favor yo me estreso cuando voy al odontologo lo admito, como paciente soy horrible, ademas que mentalmente voy haciendo el repaso de todo lo que me estan haciendo, pero no soy de esos pacientes que le acaban la paciencia a uno, creo que es un molestar de tener que mirar como y con que me van a hacer las cosas pero eso si, antes de abrir la boca doy mil vueltas. siiiiii, lo admito soy horrible como paciente.

Mira me decidi por la odontologia desde niña, Gracia a Dios tuve la ventaja que en mi familia habia una gran variedad de porfesiones y cuando esto pasa uno tiene la oportunidad de ir se como relacionando con cada una de ellas, mis abuelos eran odontologos y un tio igual y yo era feliz en el consultorio, me la pasaba miarando todo y no lo se sentia que eso era lo mio, mi mama y mis tios son abogados y a veces me pedian que les pasara manuscritos y eso me aburria, no era como la misma senscion cuando estaba en el consultorio y me veia con una bata y una pieza de mano. creo que desde pequeña supe que l odontologia era lo mio y no m earrepiento.Answer: Tuve la suerte de dar con buenos profesionales, cuando era chico solo fui a control y el dentista jugaba conmigo antes de sentarme al sillón asique nunca me resultó traumático, por so siempre se recomienda a las amás que busquen un buen profeional, que se dedique a los niños ya que hay que trabajar con mucha psicología para no hacerles sentir miedo y queden traumados, luego de adolescente me hicieron una cirugia para extraer una muela de juicio, pero el profesional es excelente y no tuve problemas. En cuanto a la elección de la carrera, siempre tuve especial interés por todo lo que tiene que ver con la medicina, y odontología sin dudas es mi vocación, la sentí y cuando leí un refrán me ayudó a darme el último empojoncito para entrar a la carrera, si realmente te interesa y te gusta, serás una buena profesional, te dejo el refrán por si te ayuda, a mi me sirvió: Uno no es feliz haciendo lo que quiere, si no queriendo lo que hace, sea cual fuere tu decisión, que seas feliz queriendo lo que hagas. Un saludo.

on Sunday, February 3rd, 2008 at 12:11 pm and is filed under Odontología.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Recent Posts ¿Con que crema cicatriza mas rapido la herida y que jabon es bueno para lavarme la cara?5stars?

¿Que jabon no reseca la piel (rostro)? ayuda urgente!! 5 strellas!!?

Que puede ser me siento mal porfas respondan?

Tengo prolapso en la valvula mitral puedo hacer deporte?

Categories Cuidados generales de la salud