REPORTAJE ESPECIAL: Cómo perder 14 kilos de grasa abdominal en tan sólo un mes con estas 2 dietas depurativas usadas por las celebridades.

REPORTAJE ESPECIAL: Cómo perder 14 kilos de grasa abdominal en tan sólo un mes con estas 2 dietas depurativas usadas por las celebridades.

La periodista Sophia Lopez investiga un curioso método de pérdida de peso que está ganando rápidamente popularidad en España y en el mundo entero.

"No me podía creer lo fácil que era. No cambié mi dieta ni mi rutina diaria, pero la grasa se derritió como si fuera mantequilla. ¡Me encanta! Por fin, una dieta fácil y que funciona."

Mis resultados – Pérdida de 14 kg en solo 1 mes

Primera semana:

Después de tomar los dos productos durante una semana, me sorprendieron sus espectaculares resultados. Me sentía con mucha vitalidad, pero no pasaba hambre en ningún momento. La capacidad para inhibir el apetito fue un efecto secundario de la dieta de Garcinia que fue muy bienvenido.

Sinceramente, me encontraba genial.

Lo mejor de todo era que en ningún momento tuve que cambiar nada de mi rutina diaria. El día 7 me subí a la báscula y no podía creer lo que veían mis ojos. ¡Había perdido 4 kilos! No obstante, aún no estaba convencida, ya que se dice que al principio en todas las dietas se pierde mucho peso en agua. Quería esperar a ver los resultados de las siguientes semanas. ¡Pero la cosa tenía muy buena pinta! Por primera vez en años, mi peso volvía a estar por debajo de los 55 kg.

Segunda semana:

Después de dos semanas de usar los dos productos, me sentía con aún más energía y dormía más profundamente que nunca. Ya no me despertaba por las noches para dar vueltas en la cama, ya que mi cuerpo era realmente capaz de relajarse (creo que eso se debía a la eliminación de toxinas). Además, perdí 3 kilos, lo que me trajo una increíble pérdida de peso de 7kg en solo 2 semanas.

Tengo que reconocer que fue entonces cuando empecé a pensar que había algo real en esa dieta.

Tercera semana:

Después de tres semanas, todas mis dudas y mi escepticismo se disiparon. Tras perder ese peso, adelgacé otros 4 kilos, lo que son dos tallas de ropa. Y seguía sintiéndome llena de vitalidad. Con frecuencia, a partir de la tercera semana en las dietas empiezas a sentirte agotada. No obstante, con Pure Cambogia Ultra y el Limpiador Intestinal Pure Life Cleanse no perdía fuerzas, sino que mis niveles de energía permanecían constantes todo el día. Ya no necesitaba echarme una siesta a las 3 de la tarde. También notaba que mi estómago digería mejor la comida. Ya no sufría de hinchazón ni de embarazosos gases después de comer.

Cuarta semana:

Tras la cuarta semana, mis resultados definitivos fueron sorprendentes. Desde el comienzo de la dieta Pure Cambogia Ultra y Limpiador Intestinal Pure Life Cleanse, perdí unos increíbles 14 kilos. Todas mis compañeras de Women''s Diet se morían de la envía y se arrepentían de no haberse presentado voluntarias para ser conejillos de Indias para la dieta. Con Pure Cambogia Ultra y Limpiador Intestinal Pure Life Cleanse, la cuarta semana perdí otros 3 kilos. ¡Los resultados lo demuestran! Pero, para ser sincera, ya no quiero adelgazar mucho más. Definitivamente, seguiré usando Pure Cambogia Ultra, ya que contiene muchos antioxidantes y vitaminas y gracias a ello mi piel tiene un aspecto genial.
No podría estar más contenta con los resultados!

He perdido 14 kilos en 4 semanas, sin hacer dieta especial ni ejercicio intenso!

Pure Cambogia Ultra
Gastos de envío reducidos

Pure Life Cleanse
Gastos de envío reducidos

Por favor, escribe solo comentarios apropiados. Los comentarios ofensivos no se tolerarán y serán borrados de inmediato. El autor de estos será además bloqueado de manera permanente.

Nombre:
Correo electrónico: (No se publicará)
Página web: (opcional)

Mensaje de Diana Mis amigos y yo hemos esperado a que se publicara la dieta de Garcinia Cambogia. Al menos 5 de nosotras hemos seguido la combodieta garcinia + carbuloss, y todas hemos perdido bastante peso. Tiene unos efectos increíbles, y nos ha cambiado la vida. Le deseamos mucha suerte a todas las personas que aprovechan esta increíble oportunidad.

Mensaje de Marian Sophia, vi este producto en el Show de Dr Oz. Sin embargo, no sabía cómo encargarlo, y luego me encontré con vuestra página web, donde están las ofertas limitadas. Eso es genial, ya que jamás pagaría por algo sin saber cómo funciona. Este es el segundo mes en el que tomo estos productos, y debo decir... que esta dieta funciona, y que los resultados son increíbles :) Muchas gracias por publicar este artículo y por haber realizado los tests.

Mensaje de Carla He estado dudando dos meses sobre comenzar la dieta o no, y por fin hoy he decidido empezar a hacer algo. He pedido la dosis de 30 días, y ahora me voy a hacer media hora de deporte. ¡Gracias por la motivación, Women''s Diet! Con cariño, Carla

Mensaje de Miguel Hola Sophia, vi este informe en la televisión y descubrí que la combodieta garcinia con carbuloss FUNCIONA AÚN MEJOR PARA LOS HOMBRES que quieren perder peso. Definitivamente voy a probar estas ofertas antes de que caduquen. Gracias por los consejos, y recuerda que debes mencionar lo bien que funciona esta dieta también en hombres. ¡No lo olvides para la próxima vez! XD

Mensaje de Laura La gente está loca con Garcinia Cambogia... las veo por todas partes. En la tienda de alimentos del barrio ofrecían muestras de bebidas de garcinia cambogia gratis, y la verdad es que estaba realmente rico. He comprado dos tetrabricks y probaré seguramente garcinia. Gracias por los enlaces :)

Mensaje de Dorotea Mi hija tiene problemas de sobrepeso desde que era un bebé, y el médico dijo que tiene que empezar una dieta urgentemente para perder 25 kg. Espero sinceramente que esta sea la respuesta. Gracias, Womens Diet

Mensaje de Eva Mi marido y yo tenemos que perder peso, ya que pronto vamos a ver a unos parientes a los que no hemos visto en 25 años. Hemos hecho el pedido, y lo probaremos los dos. Gracias, la familia Ramírez

Mensaje de Esteban ÜEstoy viendo estas dietas de garcinia cambogia por todas partes. Hasta mi madre habla sin parar desde hace días sobre ella, con la que una amiga perdió 8 kilos en los primeros 15 días. Definitivamente lo tengo que probar, gracias.

P.S. - para todos los hombres que lean esto: he descubierto que esta dieta funciona para todos. ¡Probadlo! ¡Sí, funciona incluso con las mascotas! Es realmente sano.

Mensaje de Rosana ¡Este producto es increíble! Mi mejor amiga Jessica probó la misma dieta y perdió un montón de peso... no podía creerlo, empecé a investigar por mi cuenta y ahora he encontrado este artículo. No puedo creer que envíen muestras gratuitas. Sé que Jessica pagó unos 500€ y estaba encantada... no me puedo imaginar lo contenta que hubiera estado si solo le hubiera costado 80€. Este es un regalo del cielo. ¡Gracias!

Mensaje de Pepa La primera vez que leí sobre el tema estaba algo escéptica, pero a medida que investigaba más y más, descubrí que garcinia cambogia son exactamente lo que recomiendan Rachael Ray y muchos científicos. Es uno de esos productos antiedad secretos que, evidentemente, nadie quiere compartir con el gran público. No me sorprendería que muchos famosos y famosas lo conozcan ya. He pedido la prueba gratuita de un mes de Pure Cambogia Ultra y Limpiador Intestinal Pure Life Cleanse, y estoy muy emocionada. ¡No puedo esperar a que llegue!

Mensaje de Belinda Un amigo mío probó la dieta Pure Cambogia Ultra y me la recomendó hace 3 semanas. Pedí los productos y los recibí en 3 días (no tuve los gastos de envío reducidos). Los resultados fueron increíbles, y estoy esperando descubrir lo que traen las semanas 3 y 4.

Mensaje de Penelope Sí, apoyo esta dieta. La empecé hace un mes y no puedo decir lo suficiente sobre ella. Esta dieta me ha ayudado a perder un kilo y ha cambiado mi vida por completo. Recomiendo esta dieta a TODOS los que quieran perder grasa superflua.

Mensaje de Francisca Estoy muy contenta de que hayas investigado sobre los proveedores de servicios de estos productos, ya que la mayoría de estos casos son exactas. He pedido exactamente la marca que recomendaste en tu artículo, y no puedo esperar a probarla.

Mensaje de Wanda Hola Sophia:

Mi mujer lleva meses con esta dieta, y ha perdido un montón de peso, la mayoría del cuál era grasa. Ahora está estupenda, y estoy muy contenta de que haya descubierto esta dieta.

Sin embargo, querría avisar de que los productos de algunas marcas no contienen auténticas bayas de garcinia de Brasil, y que los ingredientes del limpiador intestinal son de baja calidad. Sin embargo, lo bueno es que la marca que usted recomienda es una empresa de primera fila con buena experiencia de negocios. Mi mujer toma exactamente las marcas que usted ha mencionado.

Hay muchos informes de personas que han probado esta dieta y para los que no ha funcionado. Creo que la razón principal es que no han adquirido los productos adecuados a manos de una empresa seria.